Convertiremos a Tamaulipas y Texas en la región más productiva y competitiva.- Gobernador Electo

b_dsc03620
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Tras reunirse con mayores del Valle de Texas, anunció que pronto estará en Washington para anticipar reuniones de trabajo para atender de manera conjunta el problema de inseguridad e impulsar el desarrollo y la economía de ambas fronteras.

Mission,Texas, 15 de junio de 2016.- El gobernador electo de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca dijo que Tamaulipas y Texas conforman una región con un enorme potencial económico que deberá ser aprovechado para convertir la región fronteriza en la zona más productiva y competitiva.

“Tengo todo el interés de trabajar de la mano con nuestros vecinos de Texas y Estados Unidos, somos familia, aliados y socios y como gobernador trabajaremos con ellos para Impulsar el desarrollo económico y aprovechar el potencial que tienen ambas fronteras”, dijo el gobernador electo de Tamaulipas tras una reunión con los mayores del Valle de Texas de las ciudades de Missión, McAllen e Hidalgo para iniciar con la definición de estrategias que beneficien a ambas fronteras.

“Tengo un sentimiento especial hacia el valle de Texas, aquí estudie conozco la situación que se vive en ambos lados de la frontera, el potencial económico, el trato comercial, la problemática de las fronteras, subrayó García Cabeza de Vaca ante los mayores de Texas, anfitriones de la reunión, el de McAllen, Jim Darling, Hidalgo Martin Cepeda y Norberto Salinas, respectivamente. Mission.

“Los 17 cruces fronterizos nos unen y deberán ser aprovechados al máximo, generaremos más inversión y con ello se fomentarán más empleos”. dijo Francisco García Cabeza de Vaca

El gobernador electo reiteró que los nuevos elementos que formen parte de su cuerpo de seguridad serán capacitados y entrenados en las agencias más reconocidas del mundo que se encuentran en Estados Unidos”

“Tendré reuniones con la embajada de Estados Unidos para aprovechar los recursos del PLAN MERIDA y reitero el firme interés para trabajar de manera unida con los Estados Unidos en materia de seguridad”

Explicó que todas las ciudades fronterizas mexicanas requieren de un mejoramiento en su infraestructura y embellecimiento y donde Estados Unidos pueda apoyar para el mejoramiento aprovecharemos esas oportunidades, respetando siempre la autonomía municipal.

El gobernador electo dijo que hará los recorridos internacionales necesarios para promover la inversión en Tamaulipas, tenemos que recuperar la confianza de los inversionistas, decirles que tendrán las facilidades y garantía necesarias para establecerse en el estado y que tendrán un trato personalizado con el nuevo gobierno que inicia funciones el 1 de octubre.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022